Batería del iPhone

Desde que Apple puso disponible iOS 5 para le iPhone se reportaron varios problemas con las baterías de los aparatos de los usuarios. Apple acepto que “bugs” en el sistema operativo estaban drenando la batría de los teléfonos, pero dijo que actualizaría el software para arreglar esos problemas.

La actualización de iOS 5 ya está disponible, pero sin embargo parece que no fue suficiente, ya que algunos usuarios siguen reportando que la batería de sus iPhones tiene un tiempo de vida menor del que tenía antes de instalar iOS 5.


Apple ha reconocido, en una declaración hecha hoy mismo, que hay problemas que todavía necesitan atención en el caso de la batería de iPhone. Aunque tambien dicen que muchos de los problemas de los usuarios ya han sido arreglados con la actualización reciente del software.

Apple ha declarado lo siguiente:

“La actualización de software de iOS reciente ha arreglado muchos de los problemas de batería que algunos clientes experimentaron en sus dispositivos con iOS 5. Continuaremos investigando los problemas que todavía quedan.”

Así que seguramente tendremos otra actualización de iOS 5 pronto, una vez que Apple descubra que es lo qué está provocando que la batería del iPhone, en algunos casos, siga teniendo un tiempo de vida menor que el que tenía antes de que los aparatos tuvieran iOS 5.

Vía | All Things Digital.