Netflix

El rumor de que Netflix llegaría al Reino Unido a inicios del 2012 está rondando desde hace meses. Ahora sabemos que es verdad, aunque el rumor incluía a España entre los países en los que se pensaba que Netflix se expandiría, pero no será así, o por lo menos Netflix no ha anunciado nada con respecto al servicio en España.

Por medio de un comunicado de prensa, Netflix ha anunciado que temprano en el 2012 proporcionará sus servicios para los habitantes del Reino Unido e Irlanda. Sobre los precios y la oferta de contenido, Netflix dice que serán anunciados cuando la fecha de lanzamiento esté cercana.

Netflix estuvo disponible inicialmente en Estados Unidos y Canadá. Hace poco se expandió a 43 países latinoaméricanos y del Caribe, ahora suma otros dos a su lista y parece que va por más.

He probado Netflix y me parece un servicio con una buena relación costo-beneficio. Los programas y las películas que ofrece no son los de más reciente estreno, pero se pueden encontrar muchas cosas interesantes y entretenidas, y lo mejor es que todo el contenido lo puedes ver por menos de $10 dólares al mes. Aunque en Europa el precio seguramente será diferente y notando como las compañías etiquetan con precios sus productos en Europa, normalmente empatando el dólar y el euro como si tuvieran el mismo valor, entonces el precio estaría cercano a los €10, y aun así no estaría nada mal.

Vía | Engadget.