“The Avengers” no tendrá tomas hechas con el iPhone

The Avengers

La película, “The Avengers” o “Los Vengadores” como la han llamado en español, ha levantado muchas expectativas, sobre todo desde que fue publicado el trailer que muestra algunas imágenes de los superhéroes. Seplanea que su estreno sea hecho en mayo del 2012, pero ya se dicen algunas cosas sobre ella.

Primero se reportó que el director de fotografía de “The Avengers”, Seamus McGarvey había dicho en una entrevista para Irish Film and Television Network, que algunas de las escenas de la película fueron filmadas con el iPhone. Aquí lo que supuestamente dijo McGarvey:

En “The Avengers”, hice un par de tomas con el iPhone y están en la película. De hecho, ¡están en el trailer! Entiendo que a veces no hay opción y tienes que irte por la opción más barata, pero si estás limitado de opciones, aun así puedes hacer agudas decisiones que afectarán la calidad de la película.

En otra entrevista con Hollywood Reporter, Seamus McGarvey dice que no hay tomas hechas con el iPhone y que todo fue un mal entendido, que lo citaron mal la primera vez y aclara la situación:

Estaba hablando sobre cómo los cineastas tienen una amplia variedad de nuevas tecnologías que expanden nuestras opciones como creadores de cine. Mencioné que el iPhone y la Canon 5d Mk2 son aparatos usados actualmente en varias producciones de Hollywood. Usé la Canon en algunas tomas en la película “The Avengers” de Marvel. Desafortunadamente, eso fue editado para leer que hice parte de la película con el iPhone, eso no es cierto.

Toda esto parece algo sospechoso, sobre todo porque Disney se apresuró a confirmar que no había tomas hechas con el iPhone en la película. A partir de la noticia de que el iPhone había servido como herramienta para hacer “The Avengers”, algunas críticas se levantaron, sobre todo referentes a los montones de millones de dólares que se supone se gastan en la producción. El iPhone tiene una buena cámara y es un buen aparato, pero hay mejores cámaras, las cuales se supondría tendrías que usar si te dedicas a hacer cine y tienes un presupuesto de muchos millones de dólares, y sobre todo si vas a hacer una película que tiene la mayor parte de su atractivo en los efectos visuales.

Vía | The Next Web.

1 comentario

  1. estaba esperando un trailer esta vacan

Los comentarios están cerrados.

© 2020 Online

Tema por Anders NorénSubir ↑