iPhone 4S

“Decepción” y “aburrido” son palabras que se asociaron a la presentación del iPhone 4S el pasado 4 de octubre. Pero Apple no debe estar tan decepcionado y mucho menos aburrido ya que reporta que ha roto el record de más iPhones vendidos en las primeras 24 horas después de ponerlo a la venta.

Anteriormente el record lo tenía el iPhone 4, con 600,000 unidades vedidas en las primeras 24 horas en las que estuvo disponible. Ahora el iPhone 4S ha llegado a un millón de unidades vendidas en pre-venta.


A partir del 7 de octubre, el iPhone 4S puede ser pre-ordenado. Eso si vives en Estados Unidos, Canadá, Japón, Australia, Francia, Alemania o el Reino Unido. El iPhone 4S estará disponible en esos países el 14 de octubre. Los otros países de la lista, entre los que se encuentran España y México, tendrán que esperara hasta el 28 de octubre.

Se veía venir el éxito del iPhone 4S cuando AT&T publicó que había vendido 200,000 teléfonos de Apple en pre-venta en Estados Unidos solamente 12 horas después de que el iPhone 4S se puso en pre-venta.

Hace poco un analista predijo que en el 2012 serían vendidos 107 millones de unidades de iPhone. Para muchos la cifra era exagerada, pero creo que el analista no andaba tan errado.

Vía | The Next Web.