Galaxy Nexus

Puede ser que Samsung y Google hayan cancelado el evento que tenían programado para la semana que viene, en el que presentarían el Galaxy Nexus o Nexus Prime, como sea que les guste llamarlo, además de Android Ice Cream Sandwich. Sin embargo, el nuevo smartphone de Google no ha sido el secreto mejor guardado, al parecer.

Anteriormente habíamos podido ver por ahí un video de lo que se dice es el Galaxy S con  Ice Cream Sandwich. Samsung ha dado muestras de lo que será el teléfono que fabrica para Google en el video que hizo para promocionar el evento que ahora han cancelado y ahora hay otro video que muestra, lo que dicen es, un Galaxy Nexus funcionando.

Todavía no sabemos la fecha de lanzamiento de Galaxy Nexus. Ya hemos dicho que el evento de su presentación fue cancelado. Samsung ha dicho que el lugar y la nueva fecha del evento serán publicados pronto, pero mientras tanto aquí los dejo con tres videos: el del Nexus S con Ice Cream Sandwich, el teaser de Samsung y el video que supuestamente muestra el Galaxy Nexus

http://youtu.be/yRxjopfC1Gs

Vía | Venture Beat.