Biografía oficial de Steve Jobs

Hace varios meses que Simon & Schuster ha anunciado una biografía oficial de Steve Jobs escrita por el antiguo jefe de CNN, Walter Isaacson. La biografía tenía en un principio fecha de lanzamiento para inicios del 2012. Después la fecha se movió al 21 de noviembre y ahora, a partir de las noticias sobre la muerte de Steve Jobs, el libro se podrá adquirir a partir del 24 de octubre.


La biografía oficial de Steve Jobs ya puede ser pre-ordenada en de Amazon y otras tiendas online. Las ventas del libro en Amazon han visto un despunte impresionante después de la noticia sobre la muerte de Steve Jobs. Ahora, la biografía de Steve Jobs está entre los 10 libros más vendidos de Amazon, cuando en días pasados formaba parte de la lista de los 100.

Esta será la primera biografía autorizada que se publicará sobre Steve Jobs. Walter Isaacson ha tenido acceso a la familia de Jobs, a la compañía y al propio Jobs, por lo que se espera que se revele información que no se conocía antes.

Steve Jobs es uno de los personajes más importantes en la historia de la industria de la tecnología. Barack Obama ha dicho que “está en los innovadores estadounidenses más grandes”. Así que es un personaje del cual aprender, tomar como ejemplo o como referencia para los que están interesados en emprender, además de que la historia de su vida es bastante interesante. La biografía oficial de Steve Jobs es un debe para ese tipo de personas.

Vía | All Things Digital, Venture Beat.