Kindle Fire

Amazon ha realizado el evento de prensa que anunció hace algunos días y ha presentado varias novedades. La más importante de ellas es la introducción de su esperada tablet, a la cual ha llamado Kindle Fire.

Kindle Fire tendrá una versión hecha a medida de Android como sistema operativo, una pantalla multitouch de 7 pulgadas, Wi-FI y un precio de $199 dólares. Vendrá con el nuevo navegador Amazon Silk y no tendrá cámara, micrófono ni 3G.

La virtud más grande de Kindle Fire será el bajo precio con el que la han etiquetado. Lo que le permitirá ser un fuerte competidor en el mercado de las tablets. La tablet de Amazon estará disponible a partir del 15 de noviembre.

Además de Kindle Fire, Amazon también ha presentado otros tres productos: el nuevo Kindle que tendrá un precio de $79 dólares: Kindle Touch que costará $99 dólares y Kindle Touch 3G que tendrá un precio de $149 dólares.

Junto con sus nuevos Kindles, Amazon ha lanzado también un nuevo navegador que ha sido diseñado para funcionar óptimamente en la Nube. Elñ navegador tiene el nombre de Amazon Silk y puedes ver cómo funciona en uno de los videos abajo.

http://youtu.be/jUtmOApIslE

http://youtu.be/_u7F_56WhHk

Vía | Mashable, Amazon Silk Blog.