Cómic de Fringe

Estamos a unos días del estreno de la cuarta temporada de Fringe, para ser más exactos, el primer capítulo de esta nueva temporada de Fringe será estrenado el 23 de septiembre en los Estados Unidos. Muchos estamos a la espera de que la genial serie sea estrenada, pero mientras tanto hay noticias sobre Fringe en otras áreas fuera de la televisión y dentro del cómic.

El cómic de Fringe ha sido escrito por Joshua Jackson o mejor conocido como el mismísimo Peter Bishop en fringe. DC Entertainment ha anunciado este cómic que se llamará “Beyond the Fringe”.

La historia que contará el cómic sucede en el tiempo que pasa entre el final de la historia de la tercera temporada de Fringe y el inicio de la cuarta. Esta historia de Fringe tendrá dos líneas: la primera (llamada línea “A”) abordará eventos que están relacionados directamente con la serie de TV, la segunda (línea “B”) será una historia con diferentes escenarios que pudieron haber sucedido.

Los cómics serán liberados alternando los de la primera historia con los de la segunda en intervalos de tiempo de dos semanas. El primero ha sido liberado el día de ayer y será el 21 de marzo del 2012 cuando se estrene el último de los capítulos del cómic de Fringe.

Cada capítulo del cómic de Fringe tendrá un precio de $0.99 dólares y los puedes descargar en read.dccomics.com.

Vía | Scince Fiction.