Twitter

Para los que no lo saben, como yo no lo sabía, Twitter permite que los usuarios de teléfonos móviles envíen tuits por medio de mensajes de texto (SMS). Hasta ahora Twitter solo permitía el envío de texto por medio de SMS, pero el día de hoy la compañía anuncia que también podrán ser enviadas fotos por la misma vía.

Enviar una foto por medio de un mensaje de texto es muy fácil, solamente se tiene que escribir el texto como normalmente se hace y adjuntar la foto que se quiere enviar para que aparezca en Twitter.

Supongo que esto es algo parecido a lo que Twitter anunció recientemente con respecto a compartir imágenes. Twitter tiene su propio servicio para compartir imágenes y lo ha integrado a la red social poniendo un botón debajo de la caja de texto donde escribes los mensajes en la web de Twitter, así ha facilitado el compartir imágenes en la red social.

Twitter ha anunciado que, por el momento, solamente algunos países y algunos proveedores de telefonía tendrán la opción de compartir imágenes por medio de mensajes de texto, entre esos países está: Estados Unidos, Brasil, Reino Unido e Italia. Sin embargo, Twitter anuncia que la función estará disponible en otros lugares en el futuro.

Vía | Twitter Blog.