WordPress introduce un botón “Follow” en todos sus blogs

Botón Follow en WordPress

A partir del día de hoy, al final de todos los blogs de WordPress.com, se podrá ver un botón “Follow”, que en realidad es un botón para suscribirse al blog que estás viendo por medio de tu e-mail.

Cualquiera puede introducir su e-mail y recibir los posts que vaya publicando cualquiera de los blogs de WordPress.com, pero los que ya tienen cuenta en el servicio y hayan iniciado sesión no lo verán porque ya hay un botón que tiene el mismo objetivo en la barra superior que te aparece cuando visitas un blog de WordPress.com y has iniciado sesión en el servicio.

El botón “Follow” estará ubicado en la parte inferior derecha del blog de WordPress.com que estás visitando y al hacer click en él se despliega una caja en la que puedes introducir tu dirección de correo electrónico.

Esta nueva característica de los blogs de WordPress.com ha sido anunciada en el blog oficial de WordPress. En ese post, además de hacernos saber que el botón existe, también hablan sobre un detalle que podría ser útil para los webmasters y editores en Internet.

Habrán notado que sería más adecuado que el botón tuviera el nombre de “Suscribe” en lugar de “Follow”. Hay una razón para que el nombre sea “Follow”. Lo que dice al respecto Scott Berkun, quien ha hecho el anuncio en el blog:

“Algunos diseñadores aquí en WordPress.com han debatido esto, incluyéndome. Aunque la funcionalidad es similar al widget de suscripción por Email, después de probar varios prototipos, hemos aprendido que más gente hace click en el botón y se suscribe si es llamado Follow en lugar de Subscribe. También sabemos que las sugerencias para suscribirse a algo son para algo por lo que pagas, mientras Follow no tiene esa connotación”.

Puede que lo que dice Berkun sea verdad y que la palabra “Suscríbete” tenga indirectamente el significado de “Págame”, así que no estaría de más probar con otras formas de decirle a los lectores que obtengan nuestras publicaciones gratuitamente sin usar la palabra “Suscríbete”.

Vía | The Next Web.

1 Comment

  1. Hola!
    entonces este botón no va a ser más o menos como en blogger, que se ve la imagen del seguidor? el botón de “suscribete” ya estaba en uso, lo que no entiendo es porque otro similar, si el otro ya estaba ahi y gratis.
    Otro dato que veo enredoso es, porque el que edita el blog no lo ve como el resto, ya se que dentro está en la barra gris.
    Verán los visitantes quien esta siguiendo el blog? es una manera para que se animen, (creo ) no lo tomes a mal eh!
    Otra cosa de estas es el widget de “buscar” ya lo tenía puesto en mi blog y hoy vi otro debajo de la cabecera.
    En cambio podian ser un poco más flexibles a la hora de poner un contador de visitas, yo tengo un mapa pero el flash no funciona.
    Proponlo amigo! Al respecto decir que las estadísticas de WP son muy buenas a mi parecer y muy completas.
    Bueno ya!!
    gracias por soportarme jajaja y un saludo

Comments are closed.

© 2019 Online

Theme by Anders NorénUp ↑