Klout

Klout es una start-up que mide la influencia de los usuarios en las redes sociales. En Klout puedes obtener una calificación de 1 a 100 dependiendo del alcance que tengas en tus redes de contactos y la interacción que tengas con tus amigos en redes como Twitter, Facebook y FourSquare.

Klout ha estado añadiendo más y más redes sociales  como parámetro de influencia. Hasta ahora la start-up toma en cuenta a los ya mencionados Twitter, Facebook y FourSquare, pero también a LinkedIn,Tumlr, Blogger, Flickr y otros más.

Ahora Klout también toma en cuenta a Google+ entre las redes sociales que considera para darte una calificación de influencia en Internet. Solamente tienes que darle acceso a tu cuenta de Google+ y el servicio te mostrará tu nivel de influencia en la red social considera el número de comentarios y de +1 que tienes en Google+.

Las noticias de hoy sobre Google+ han sido varias. La red social de Google ya está disponible para todos sin invitación y la API de los Hangouts de Google+ ha sido lanzada. Supongo que Klout se quiere ver envuelto en todo el tráfico que generarán las noticias sobre Google+ el día de hoy y por eso ha incluido a la red social entre sus parámetros de influencia. Además de que parece que también ha estado usando la recientemente lanzada API de Google+ para poder incluir a la red social.

Vía | Venture Beat.