Congreso OjoBuscador

Mañana, 9 de Mayo, dará comienzo el primer Congreso sobre Buscadores que se realiza en España.
Espero que no se convierta en un congreso comercial, donde cada empresa nos cuenta las bondades de su sistema de búsquedas, de sus programas publicitarios o en definitiva de su empresa, si no que se convierta en un congreso algo más técnico, que nos den datos, trucos, formas de mejorar ratios, mejoras en las que esten trabajando, …

El programa es bastante completito, pero además uno de sus atractivos (al menos para mi) es el montón de gente conocida con la que me voy a encontrar. Gente con la que mantengo relación por email y nunca nos hemos visto las caras.

Al principio creía que no me serie posible asistir, pero al final he podido hacerme un hueco, para ir y volver en un mismo día y estar en Valencia el Miercoles a primera hora.

Lo que no se todavía es si vamos a tener conexion a internet para volcar las notas directamente en el blog, ¿alguien lo sabe?

Actualización: Me ha comentado Javier que cada mesa dispone de conexión a internet, además de una conexión inalambrica

6 comentarios

  1. Por allí nos veremos, yo hago lo mismo y voy y vuelvo el mismo día desde Málaga

  2. Lo que no se si voy a llegar tarde, el avion sale a las 7.30, llega a las 8 y pico. Cogeré el metro y corriendo para el congreso, al salir igual, correindo para el aeropuerto para volver a coger el avión.

  3. Rubén, yo estaba pensando lo mismo: esto va a ser como una cita a ciegas 🙂

    Espero que mañana podamos conocernos!

  4. Como yo soy alérgico a los viajes, y en especial a los viajes ‘de negocios’, no voy a ir, así que espero que tengáis una buena conexión para compartir con nosotros lo que se diga de interés.

  5. Sergio, pues parece que si. Me ha comentado Javier que cada mesa dispone de conexión a internet, además de una conexión inalambrica. Así que me llevaré todos los trastos (cámara incluida) para ir subiendo fotos a flickr

    Raul, seguro que nos vemos

  6. Genial! No iba a llevar el portatil, pero ahora sí lo haré, y también la cámara (que se que os dan miedo los objetivos :P).

    Yo estoy más o menos igual, salgo a las 7.10 de Valladolid y llegó (si no hay retraso) a las 9.45 a Madrid, corriendo para el congreso, llegaré inevitablemente tarde, pero no tengo otra, igualmente a las 20.30 tengo que estar en la estación de nuevo, pero bueno, se hará lo que se pueda.

    Hasta mañana! (me quedan 5 horas de sueño :S)

2 Pingbacks

  1. Pingback: Spacebom Blog » Blog Archive » Congreso OjoBuscador
  2. Pingback: Cobertura del congreso OJObuscador 2006

Los comentarios están cerrados.

© 2020 Online

Tema por Anders NorénSubir ↑