Netflix en Latinoamérica

Hoy Netflix ha abierto sus puertas en Brasil, lo que es el comienzo de la ejecución del plan internacional de expansión que tiene la compañía.

Netflix anunció hace poco que ofrecería sus servicios de video en streming en 43 países de Latinoamérica, Brasil ha sido el primero de ellos en donde ya se puede ver Netflix, pero otros paises de Latinoamérica podrán tener acceso al servicio en los siguientes días de septiembre de aquí al día 12.

En Europa, Netflix planea lanzar su servicio de alquiler de películas y video  para el 2012. Se rumora que España y el Reino Unido serán los primeros países europeos en tener acceso al servicio.

Con pretexto de la inauguración de Netflix en Brasil, los brasileños tiene un mes de suscripción gratis a Netflix para que puedan probar el servicio, después de eso, la tarifa mensual que tendrán que pagar para poder seguir viendo video en streming será de $14.99 Reales, lo que convertido a euros nos da un total de €6,46.

Esperemos que Netflix aplique la misma estrategia que está aplicando en Brasil, en otras partes de Latinoamérica. Me refiero a lo de permitir un mes gratuito para los que quieran probar el servicio, ya que una de las dudas que surgen es: cuál será el contenido que tendrá Netflix en Latinoamérica y si es conveniente pagar por lo que ofrecen, incluso cuando la tarifa es baja.

Vía | TechCrunch.