Blogger se actualiza con nuevo diseño

Nuevo diseño de Blogger

Google está haciendo muchos cambios en el diseño de sus productos y esta vez le toca a Blogger una modernización en la forma en la que ves el escritorio.

Una entrada de blog en Blogger Buzz anuncia los cambios que tendrán disponibles los usuarios de Blogger a partir de hoy.

Los primero que destacan en Blogger Buzz, es que ahora podrás ir directamente a editar posts, solamente haciendo click en la parte superior de la pantalla, no importando si te encuentras en la página de configuración o en el escritorio. El editor de textos también ha sufrido cambios: ha sido simplificado y ampliado para darte más espacio al escribir y hacer las cosas más fáciles.

En la página de “Visión General”, ahora tendrás más información a la mano: una gráfica de tu tráfico más reciente, la actividad en los comentarios y la cuenta de las personas que te siguen. También podrás encontrar enlaces útiles, un feed de actualizaciones de Blogger y otros blogs que podrías encontrar interesantes.

Los cambios en el diseño de Blogger se empezarán a ver a partir de hoy e irán estando disponibles para los usuarios gradualmente. Para tener el nuevo diseño de Blogger, tienes que configurar la opciones. Es decir que tú elijes si lo quieres o no, por ahora. Aunque no será difícil ya que aparecerá un pop-up en tu escritorio de Blogger para que puedas empezar con este nuevo diseño del servicio de blogs de Google.

Algunos de los cambios en el diseño de Blogger ya los habíamos podido ver, ya que Blogger había puesto disponible la versión de pruebas para algunos usuarios, y había publicado un video que mostraba lo que hasta entonces tenían pensado hacer. Sin embargo, el nuevo diseño de Blogger no estaba terminado y ahora lo introducen con algunas diferencias de lo que habían mostrado anteriormente.

1 comentario

  1. Ya era hora de que Google se dignara a actualizar Blogger, creo que debería haberlo actualizado antes ya que anteriormente se veía un poco feo. Todavía me cuesta habituarme a la situación de algunos botones, pero creo que el cambio ha sido muy positivo.

Los comentarios están cerrados.

© 2020 Online

Tema por Anders NorénSubir ↑