Firefox

Mozzila ha puesto disponible la nueva versión de su navegador antes de tiempo. Firefox 6 estaba programado para ser lanzado el día de mañana, pero desde ayer, en los servidores FTP de Mozilla, se puede descargar esta versión del navegador.

Los cambios de Firefox 6 comparado con Firefox 5, no tienen mucho de espectaculares, sin embargo, hay alguna cosas a destacar.

Firefox 6 es 20% más rápido que Firefox 5, además de que permite una mejor gestión de los plugins y una herramienta para dar permisos a sitios específicos. En Firefox 6 se resalta, en la barra de direcciones, el dominio del sitio que se está visitando, para poder verlo más fácilmente a primera vista.

El lanzamiento de Firefox 6 todavía no se ha hecho oficial en la página de Mozilla. Esta ha sido una liberación temprana del navegador y seguramente pronto estará disponible por medio de la página.

Mozilla continúa, como había prometido, con su estrategia para liberar nuevas versiones del navegador en lapsos de tiempo más cortos. En lo que va de este año ya ha lanzado Firefox 4, Firefox 5 y ahora Firefox 6. Se espera que la versión 7 del navegador también esté disponible para este mismo año.

Vía | TechSpot.