Botón Share Google+El botón +1 ha estado entre nosotros desde antes de que Google lanzara su nueva red social, Google+, pero ese botón no es para compartir en contenido en una página directo a tus contactos en Google+, sino que sirve como una recomendación y se puede ver lo que has marcado con +1 en un tab en tu perfil de la red social de Google.

Para compartir un contenido con tus contactos de Google+, tienes que copiar la URL de la página que quieres compartir y después pegarla como enlace en Google+. Pero ahora hay un botón “Share” para que con solo un click, el contenido que quieres compartir se vaya directo a tu stream en Google+.

Alex Moss, un credor de plugins de WordPress, es el que nos ha traído esta solución, que podría ser temporal en caso de que Google lanzará un botón para compartir en Google+.

La forma de insertar un botón “Share” de Google+, es añadiendo el código directamente en tu tema de WordPress, o también añadiendo un pedazo de código en cada post individual que quieres que tenga el botón.

Esta puede no ser la solución más elegante para poner un botón “Share” de Google+ es tu página. Pero tomando en cuenta lo activos que son los usuarios de Google+ y la cantidad de visitas que se reciben desde ahí, podría reportarte una cantidad significativa de tráfico.

El plugin los puedes descargar desde la página de plugins de WordPress, pero para más instrucciones, puedes ir a la página que han puesto disponible los creadores del plugin y descargarlo desde ahí.

Vía | The Next Web.