Facebook Logo

Quizá una de las personas más quejumbrosas sobre los anuncios que inserta Facebook soy yo. Por lo que esta noticia es el pretexto perfecto para seguirme quejando de lo que se les ocurre a los de la red social, pero lo voy a hacer mesuradamente esta vez, porque si sucede, sería el remate final para ya no seguir usando Facebook y ni caso tendría seguir hablando de sus anuncios.

Twitter anunció e implementó anuncios en el time line de los usaurios y ahora Facebok quiere hacer lo mismo: insertar anuncios entre las novedades de tus amigos que puedes ver en tu perfil.

Es decir que junto con las fotos de tus hermanos y las actualizaciones de status de tus amigos, también podrás ver un enlace al nuevo anuncio de Coca-Cola, o qué tiene de nuevo la compañía en turno que haya insertado publicidad en Facebook.

Al parecer, no habrá posibilidad de deshacerte de esos anuncios, tal como lo haces con las noticias de alguien que no es en realidad tu amigo.

Los anuncios en Facebook ya son lo suficientemente intrusivos como para odiarlos de por vida, ahora Facebook parece estar buscando la manera de  hacerlos todavía más molestos. Aunque no estoy muy seguro que haya mucha gente a la que le importe esto. Es decir, yo paso todo el día en Internet y me doy cuenta cuando hay demasiados anuncios en una página, pero los usuarios que solamente revisan su perfil unos cuantos minutos y no pasan tanto tiempo en Internet podrían no notarlo. ¿Ustedes que opinan? ¿Les parece que Facebook tiene demasiados anuncios?

Vía | Gizmodo.