Firefox UI

Stephen Horlander, un diseñador de Mozilla, ha publicado varias capturas de pantalla mostrando como podría verse Firefox en el futuro.

El diseño del navegador de Mozilla que ha mostrado Horlander, es una versión muy temprana y recién ha sido presentada en una reunión de la compañía la semana pasada, así que no se sabe si este será el diseño definitivo.

Por supuesto, tampoco se sabe cuando llegará una modernización de la interfaz de usuario de Firefox, pero podría no tardar mucho. Este mismo año, Mozilla liberó Firefox 4 y Firefox 5. La compañía tiene planeado lanzar Firefox 6 antes de que termine el año y al parecer su estrategia de rápidas actualizaciones del navegador se mantendrá, así que en una de esas podríamos ver un nuevo diseño, sea este u otro diferente.

Sí, este diseño de Firefox se parece mucho al de Chrome, pero como ya hemos mencionado, podría no ser el definitivo, aunque no es nada malo que Mozilla adopte un diseño parecido al de Chrome en Firefox. Es decir que me parece que lo que se ve en las capturas de pantalla funciona bastante bien para el navegador de Mozilla.

Aquí los dejo con otra de las imágenes que ha publicado Horlander, pero si quieren verlas todas, visiten esta página.

Captura de pantalla Firefox

Vía | TechCrunch.