Aplica con LinkedIn

El día de hoy la red social para profesionales y empresas, LinkedIn, ha lanzado el plug-in “Apply with LinkedIn”, que permite aplicar a una posición de empleo en una compañía, enviando como curriculum tu perfil en LinkedIn.

El plug-in puede ser colocado en las páginas corporativas de las empresas en forma de un botón que también es personalizable para cada compañía. Así, es sencillo que alguien que ya tenga su perfil, con toda su información profesional en LinkedIn, pueda aplicar para un puesto en unos cuantos clicks.

Apply with LinkedIn” permite varias opciones a las compañías para obtener más información del aplicante a un puesto además de la que ya tiene en su perfil de LinkedIn.

Más de mil compañías se han unido al lanzamiento de este plug-in de LinkedIn poniéndolo en sus página de ampleos. Entre las empresas que ya tienen el plug-in instalado están: Netflix, TripIt y Photobucket.

LinkedIn ha hecho un video en el que explican como funciona “Apply with LinkedIn” y aquí los dejo con él para que se den una mejor idea de lo que hace este plug-in.

Vía | GigaOm.