H+

El día de ayer fue presentado el trailer de H+ en el Comic-con, una nueva serie web de Warner Bros.

H+ será transmitida por medio de Internet, aunque todavía no se sabe por que medio lo harán ni cuando es la fecha del estreno. Warner Bros. ya ha transmitido webisodios de una serie. En meses pasados ha estado estrenando todos los capítulos de Mortal Kombat: Legacy en el canal de YouTube de Machinima. Así que podría ser que tuviéramos la serie H+ disponible para todo el Mundo por medio de YouTube pronto.

H+ trata sobre un mundo donde el 33% de la gente ha dejado de usar aparatos electrónicos para cambiar a un chip implantado en el cuerpo que activa una transmisión neuronal y que permite que el individuo esté conectado a Internet las 24 horas del día.

Pro como no podía ser de otra manera, algo sale mal, un virus se filtra en la red humana y genera el caos. El virus tiene la capacidad de matar a las personas, así que en solamente unos segundos, miles de millones de personas están muertas, y de ahí hay que empezar a atacar el problema.

Es para destacar que Warner Bros. hayan decidido que H+ sea una serie digital y se vaya a transmitir por medio de Internet. Otra señal de que algunos en la industria de la televisión han estado intentando explorar otros modelos de distribución y de negocios, tema en el que parece haber bastante necedad de varias grandes empresas.

La serie sin duda se ve genial, ya veremos cuando se estrene. Para tener más información y noticias sobre H+, visita su página de Facebook.

http://youtu.be/FmJhKsvosAU