Ya se sabe algo más del último capítulo de CSI que dirigirá Quentin Tarantino. Según cuentan en la Voz de Galicia …
(…)Aunque por parte de Sony se han querido mantener en secreto la mayoría de los detalles, el argumento del esperado capítulo ya ha trascendido. Al parecer se centrará en el secuestro de Nick Stokes por parte de un grupo que guarda rencor hacia el equipo científico. Cumpliendo con la línea macabra del director, Nick será enterrado vivo con una cámara que mantendrá a sus compañeros al tanto de su desesperación.
Además, los secuestradores le dejarán una pistola y una nota igual de siniestra que aconseja al protagonista acabar con su vida en vez de someterse al sufrimiento de dejar de respirar. Para Tarantino, seguidor confeso de la serie desde el primer capítulo, la idea poner un final a la saga era algo que siempre le había seducido.
24 febrero, 2008 at 9:56
me encanta la serie. ojala k despues d ste ultimo capitulo haya una continuacion.
11 marzo, 2009 at 8:05
Es el mejor episodio de CSI que he visto desde que empezó la serie!!! Este director es un GENIO me tuvo al borde de la silla todo el tiempo!!!! EXCELENTE!!