Pagos con PayPal

Ayer les mostramos un video en el que PayPal decía como su servicio puede salvarte del Apocalipsis zombie. Un video promocional para mostrar la tecnología de PayPal y los págos digitales. Ahora PayPal anuncia que soportará la tecnología Near Field Communication (NFC).

Para los que no han escuchado hablar de NFC, es una tecnología que permite intercambiar información entre dispositivos móviles solo acercando el uno al otro. Lo que permite también intercambiar moneda virtual y hacer pagos con tu smartphone.

Se sospechaba que PayPal estaba trabajando en este tipo de sistema, ya que hace poco demandó a Google por, según ellos, robarles el sistema de pagos digitales móviles cuando el buscador anunció su propia tecnología de este tipo con Google Wallet. Además de que PayPal ha dicho que para el 2015 las billeteras virtuales reemplazarán a las billeteras físicas.

Otros ya han empezado a explorar el campo de los pagos móviles, aunque con algunas diferencias. Bitcoin también tiene un sistema que a introducido por medio de una aplicación de Android, pero funciona con códigos QR y no con NFC.

PayPal ha publicado un video a manera de demostración de este su nuevo sistema de pagos por medio de NFC.

http://youtu.be/ovxA35hQ058

Vía | Read Write Web.