PayPal vs los zombies

Todos sabemos que si algún día hay algún Apocalipsis, será traído a nosotros cortesía de los zombies…Está bien, eso no sucederá. Pero últimamente los zombies han servido para darle difusión a cosas que no tienen mucho que ver con ellos.

Hace poco, el Centro de Control de Enfermedades de los Estados Unidos, publicó un texto para estar preparado ante un Apocalipsis Zombie. Su intención era llegar a un público joven y difundir las medidas de prevención a tomar ante desastres naturales. Su argumento es que si te preparas para un Apocalipsis zombie, estas preparado para cualquier otra cosa.

Ahora, PayPal, publica un video en el que te dice como los pagos por medio de su servicio te salvarán del Apocalipsis zombie.

PayPal recientemente ha dicho que calcula que las billeteras virtuales reemplazarán a las billeteras físicas para el 2015. Pero para que eso suceda hay que convencer a la gente de que adopten la tecnología de pagos digitales, lo cual no será una tarea fácil, incluso con todas las ventajas que estos sistemas ofrecen.

En mi opinión, la mejor manera de promocionar un producto como los pagos digitales, sería mostrando sus ventajas y la manera en la que funciona. Pero la gente no va a venir en masa a ver como se paga con un teléfono o simplemente poniendo el dedo en un lector de huellas digitales, así que ahí es donde entran los zombies y el video, que supongo que PayPal quiere que se vuelva viral.

Vía | All Things Digital.