Google+ Fotos

Probablemente haya varias maneras de sacar tus fotos de Facebook para poderlas tener en Google+, pero hasta ahora me he enterado de dos de ellas y aquí la compartiré con ustedes.

La primera que mencionaré es Move2picasa, que es una aplicación web que te permite exportar fácilmente las fotos de Facebook a Picasa, y por si hace falta decirlo, mostrar las fotos de Picasa en Google+ se puede hacer muy fácilmente, ya que los dos son servicios de Google.

Exportar las fotos de Facebook por medio de Move2picasa es muy fácil. Solamente hay que ir a la página principal de Move2picasa, hacer click en el botón “Login” y permitirle a la aplicación el acceso a nuestro perfil de Facebook.

La otra manera de tener las fotos de Facebook en Gogle+ pasa por una página llamada Pic&Zip, que en realidad es una forma para hacer un respaldo de todas las fotos en las que has sido etiquetado en Facebook en un archivo “.ZIP”. Las fotos se guardan en tu ordenados para que hagas lo que quieras con ellas, no solamene subirlas a Google+.

Para descargar las fotos de Facebook en tu ordenador, solamente tienes que ir a la página, iniciar sesión en Facebook y dar tu permiso para que la aplicación tenga acceso a tus datos. Después de eso sigues las instrucciones y listo.

Para subir las fotos a Google+, primero tienes que descomprimir el archivo “.ZIP” que se ha creado en tu ordenador, luego tienes que ir a la sección de fotos. Una vez ahí, haces click en el botón “Subir Fotos Nuevas”. Ahí tienes dos opciones: puedes arrastrar y soltar las fotos en la parte disponible para hacerlo, o también puedes subir directamente las fotos desde tu computador.

Cabe mencionar que puedes configurar la parte de fotos en tu perfil, para que solamente la gente que tu desees pueda ver las fotos que subiste a Google+.