True Blood

Probablemente las últimas películas adolescentes sobre vampiros brillantes y cursilerías te han dañado permanentemente la imagen terrorífica de los vampiros que tenías, eso si cometiste el erro de verlas. Ahora los vampiros son los mismo que un pony furioso, casi inofensivos, por lo menos en las películas.

Una forma de regresar un poco la imagen de eso seres que deberían ser de terror, es ver True Blood. Ya no digamos que llegaremos a niveles de Nosferatu o Drácula, pero por lo menos podremos ver unos vampiros viciosos, traicioneros, sedientos de sangre y sexo. Aunque desgraciadamente la serie también tiene momentos de cursilería y de una fantasía fácil, pero en general es recomendable.

El estreno de la nueva temporada de True Blood llega ahora que no hay mucha oferta de series en la televisión, la única que quedaba que me parecía interesante, era Game of Thrones, pero el domingo pasado se ha trasmitido el último capítulo de la primera temporada. Así que en la espera por el inicio de las nuevas temporadas de las otras series, True Blood llega al rescate.

True Blood se trasmite por HBO, y este domingo 27 de junio será estrenada su cuarta temporada. True Blood ya tiene vampiros, hadas, hombres lobo y otros seres fantásticos. La cuarta temporada de True Blood tendrá más brujas, según dicen, esperemos que no la endulcen y que siga siendo como han sido las temporadas anteriores, o si no es mucho pedir, que sea mejor.

Para los que no han visto la serie, aquí los dejo con un video que resume en 5 minutos todo lo que necesitan saber sobre las temporadas anteriores de True Blood.