Sony ha anunciado, hace varias semanas, dos tablets que tienen por nombre código S1 y S2. Las tablets tendrán Android como sistema operativo y algunas características que las hacen diferentes a las demás.

Cuando Sony anunció sus tablets, también presentó un video en el que las muestra. Se ha rumorado que las tablets de Sony estarán listas para su lanzamiento en septiembre en Europa, pero Sony no ha confirmado esa información.

Ahora Sony hace otro video para recordarnos que sus tablets están ahí y crea una máquina de esas que complican las cosas para mostrarnos, habría que decir que nada nuevo, sus dos nuevos aparatos.

La particularidad de una de las tablets de Sony es que tiene la parte trasera curvada, según dice la compañía japonesa para darle un diseño más ligero y manejable. La otra tablet tiene un estilo “clam shell” es decir que tiene dos partes con dos pantallas y se puede abrir y cerrar, aunque no serí ala primera tablet con ese diseño, el año pasado Toshiba mostró una tablet así, la Libretto W100. Acer también tiene algo parecido, aunque no queda muy claro si es una tablet o un computador portátil, pero anunció la Acer Iconia, que tiene dos pantallas táctiles de 14 pulgadas cada una.

Los dejo con el video que muestra las tablets de Sony y una máquina de Rube Goldberg involucrada:

Vía | Cnet News.