Julian Assange

Wikileaks ha revelado un video en el que se muestra cómo es la vida de Julian Assange ahora que está bajo arresto domiciliario.

Julian Assange tiene 6 meses bajo arresto sin haber sido comprobada la acusación de violación que tiene en Suecia. Supuestamente, esto es para proteger a la mujer que lo ha acusado.

Ahora tiene que firmar a diario en la comisaría de policía y traer todo el tiempo un dispositivo electrónico de rastreo en el tobillo.

El simple hecho de que no se le hayan cargado ningún delito en 6 meses ya es para sospechar. Además de que sabemos que a varios gobiernos en el Mundo no les ha gustado que haya revelado algunos de sus documentos confidenciales y quieren a Assange guardadito y calladito en una celda.

Definitivamente la vida de Julian Assange ha cambiado. Se puede ver en su rostro cuando comparas el primer día de su firma y uno de los últimos. Lo triste y atemorizante, es que podría ser que le hayan hecho esto a una persona por intereses políticos y no porque en realidad haya cometido algún delito. Aunque no es imposible que Assange haya violado a la mujer que lo acusa, por lo menos ya deberían estar en instancias legales más avanzadas para definir si es culpable o no.

http://youtu.be/YCNzU3u7G3o

Vía | Gizmodo.