Chromebook ya está a la venta

Chromebook

Sabíamos que la Chromebook llegarían al mercado el día de hoy, pero no está de más hacer un recordatorio.

Google anunció su Chromebook en el Google I/O hace algunas pocas semanas. Los aparatos han sido lanzados hoy en Estados Unidos y en varios países más, entre los que está España.

Samsung y Acer han fabricado las Chromebooks que se han lanzado hoy. El precio puede variar dependiendo del país, pero en Estados Unidos costarán entre $380 y $500 dólares y serán vendidas en Amazon y BestBuy.

Reino Unido, España, Alemania, Francia e Italia serán los países donde se puede adquirir una ChromeBook por medio de diferentes distribuidores.

También existe la alternativa para negocios y estudiantes, de rentar una Chromebook. Google ha creado un programa de arrendamiento para facilitar la adquisición de sus aparatos. La renta de una ChromeBook incluye un plan de dos años, durante los cuales se hará mensualmente una renta de aproximadamente $20 dólares y que da derecho de actualizar el aparato al final de su vida útil.

Habrá que decir que las ChromeBooks todavía no pueden ofrecer el poder que ofrece una computadora portátil tradicional. Es decir que muchas cosas que se pueden hacer en una PC, todavía no están disponibles en la nube. Pero para aquellos que trabajan principalmente en Internet, este aparato puede ser una gran opción.

Vía | Mashable.

1 Comment

  1. Queremos uno ya!! Gran avanze!

Comments are closed.

© 2019 Online

Theme by Anders NorénUp ↑