Inside Search

Google presentó varias nuevas funciones para su buscador el día de ayer en su evento Inside Search.

El buscador ahora tendrá algunas características que solamente se podían encontrar en sus servicios móviles, pero que pueden ser muy útiles a la hora de buscar desde un PC.

Dos de las nuevas funciones que presento vienen directamente de sus aplicaciones móviles: la búsqueda por imágenes a la que han llamado “Search by Image” y que en estos momentos ya está disponible para muchos de los usuarios; búsqueda por voz es otra de las nuevas funciones para el escritorio, aunque para usarla se tiene que descargar la última versión de Chrome y solamente estará disponible en inglés.

Instante Pages es otra de las nuevas características que Google ha presentado para su buscador. Esta función permite reducir el tiempo de espera para cargar una página. Con Instant Pages, Google carga previamente las páginas en segundo plano mientras decides cual es la que quieres visitar, es por eso que el tiempo de espera se reduce.

En general las funciones parecen darle una modernización al buscador de Google. Pero mejor les dejo el video del evento completo para que se enteren con mayor detalle de que se trata esto y juzguen las nuevas funciones de Google.