Etiquetar Fotos en Facebook

Facebook está introduciendo una nueva manera de etiquetar fotografías. Ahora la red social sugerirá por medio de reconocimiento facial, nombres de personas para etiquetar en una fotografía que hayas subido a tu cuenta en Facebook.

Esto hará más fácil para las personas poder encontrar a sus amigos en las fotos y etiquetar de una sola vez a una persona en varias fotografías, en lugar de ir una por una etiquetando a la misma persona.

Pero no todos estarán felices con esto de las sugerencias para etiquetar fotos en Facebook, habemos quienes no estamos orgullosos de algunas de nuestras fotos y otros que simplemente no nos gusta que nuestro nombre aparezca por todos lados.

Para eso Facebook permite que tu nombre no seas sugerido para etiquetar, pero tienes que deshabilitar la función. La manera de hacerlo es yendo a “Configuración de la privacidad” en el menú “Cuenta”, después hacer click en “Perzonalizar configuración”, después hacer click en el botón “Editar configuración” que está a la derecha de “Sugerirme para las etiquetas de las fotos de mis amigos” y desactivar la función.

En el post de Facebook dicen que es simple desactivar que te sugieran para etiquetar en las fotos, pero como siempre en Facebook, nada es tan simple como ellos dicen. Pero aunque te tardes un poco más, tampoco es mecánica cuántica.

Más Información en el Blog de Facebook.