E3 2011

El Electronic Entertainment Expo (E3) empieza este lunes y esta vez, las tres compañías que más expectativas provocan, Microsoft, Nintendo y Sony, trasmitirán online y en vivo, sus respectivas presentaciones.

Evento en vivo de Nintendo en el E3 2011

Nintendo fue el primero en confirmar la transmisión de su evento en el E3 2011 en video en streaming. La presentación de la compañía japonesa se realizará el martes 7 de junio. Para conocer más detalles, visita la página que Nintendo ha puesto a disposición para ver su keynote en vivo en el E3 2011.

La atracción principal de Nintendo en esta versión del E3, será su nueva consola de videojuegos, a la cual se le ha llamado hasta ahora Wii 2 o project Café, aunque su nombre oficial no se ha revelado.

Keynote en vivo de PlayStation en el E3 2011

Sony también ha anunciado que su presentación será trasmitida en vivo. A los creadores de PlayStation les toca su turno en el estrado del E3 el lunes 6 de junio. Mas información sobre la trasmisión de la presentación de Sony en el E3, la puedes obtener en el blog de PlayStation.

En la keynote de Playstation, se espera que Sony presente su nueva consola portátil de videojuegos, NGP, así como los títulos que se vienen para PlayStation 3.

Presentación de Microsoft online en el E3 2011

Microsoft es otra de las compañías que ha anunciado que trasmitirá online su presentación en el E3 2011. El 6 de junio será el día en que los creadores de Xbox 360 tengan que anunciar sus novedades de este año. Microsoft planea hacer una cobertura más allá de trasmitir su evento en streaming, así que aquí les dejo la página de Xbox donde pueden encontrar toda la información.

Microsoft parece haber enfocado todas sus fuerzas este año en desarrollar más juegos para Xbox 360. Sabemos que habrá noticias sobre Gears of War 3 en la presentación de Microsoft en el E3, así como demos de otros juegos, esperemos que vengan más títulos para Kinect.

Apple WWDC 2011

“Casualmente” Apple tendrá un evento paralelo al E3 2011. Los de Cupertino a través de Steve Jobs, dirigirán su evento de apertura el mismo día y ala misma hora que la conferencia de Microsoft en el E3. Se rumora que posiblemente sea anunciado un nuevo modelo de iPhone durante la keynote de Steve Jobs en el WWDC 2011, así que los espectadores tendrán que decidir cuál evento seguir.

No se ha confirmado que Apple vaya a trasmitir su evento en vivo por medio de video en streaming. Podría ser que lo hagan o no, pero muchos blogs lo trasmitirán en vivo por medio de texto y fotografías.

Así está la agenda para el inicio de la semana que viene. Si te gusta la tecnología o los videojuegos, ya tendrías que estar apartando los días.