Esta semana Twitter anunció oficialmente su servicio para compartir fotos directamente desde su plataforma, sin tener que hacerlo a través de servicios de terceros, como Yfrog o Twitpic.

En el post que anunciaban su servicio para compartir fotos, los de Twitter decían que estaría disponible en las próximas semanas, pero hoy, por medio de un tweet en la cuenta de relaciones públicas de Twitter, se anuncia que será la próxima semana cuando empiece a rolar entre los usuarios esta nueva función.

Algunos empleados de Twitter ya tienen el servicio disponible y ya se pueden ver algunas fotos compartidas por los empleados por medio de su nuevo servicio. Twitter hará equipo con Photobucket, quienes serán los encargados de alojar las imágenes que se compartan directamente desde Twitter.com.

El servicio, por el momento, solo estará disponible a través del navegador, aunque Twitter dice estar trabajando para que se puedan compartir fotos en sus aplicaciones móviles y por medio de mensajes de texto.

Por último, les dejo un video para que se den una idea de cómo funcionará esto de compartir fotos directamente por medio de Twitter.

Vía | TechCrunch.