Amazon lanza una tienda de aplicaciones para Mac

Mac Download Store

Amazon ha lanzado una tienda de aplicaciones para Mac, en la cual se pueden encontrar aplicaciones como Photoshop Elements o Call of Duty 4, entre otras 250.

La tienda se llamará Mac Dowload Store, y es una más de las apuestas de Amazon para ofrecer aplicaciones a sus usuarios. Otra de ellas sería la Amazon App Store, que ofrece aplicaciones para Android, y que Apple ha demandado por que según ellos están haciendo mal uso de las palabras “App Store”, ya que ese es el nombre de la tienda de aplicaciones de Apple para sus dispositivos móviles.

La tienda de aplicaciones de Amazon para Mac, no necesita ser instalada. A diferencia de la Mac App Store, las aplicaciones en la Mac Download Store, pueden ser descargadas directamente desde el navegador.

Evidentemente, Mac Download Store, llega como la competencia de la Mac App Store de Apple. Según reporta GigaOm: la Mac Download Store, tiene aplicaciones que todavía no están en la Mac App Store, así como una variedad más grande de juegos.

Como dijimos antes, Apple ha demandado a Amazon por el uso de las palabras App Store en su tienda de aplicaciones para Android. En esta ocasión usan la palabra “Mac” que es una marca de Apple. ¿Qué opinan? ¿Huele a demanda?

Vía | GigaOm, All Things Digital.

1 comentario

  1. Con todo lo que esta apareciendo, esta claro que el software online no es el futuro, sino el presente.

Los comentarios están cerrados.

© 2020 Online

Tema por Anders NorénSubir ↑