A.plus

Ashton Kutcher es conocido por su participación en varias series estadounidenses, y más recientemente, porque reemplazará a Charlie Sheen en Two and a Half Men. Pero entre sus actividades también tiene una prospera estrategia de social media y ha invertido en varias compañías relacionadas con la tecnología.

Ahora, Ashton Kutcher y Ubermedia hacen equipo y lanzan una aplicación, llamada A.plus, para Windows y Mac, que es un cliente para Twitter donde el tema principal es Ashton Kutcher.

La aplicación muestra la línea de tiempo de una cuenta de Twitter, como normalmente lo hace la red social. Pero en el lado izquierdo, muestra enlaces a contenidos o videos que el propio Kutcher ha escogido.

En la página donde se puede descargar A.plus, se publican como características destacadas de la aplicación, una vista previa de páginas web, fotos y videos, además de los proyectos y causas que le interesan a Kutcher.

Kutcher tiene 6.8 millones de seguidores en Twitter, lo que lo convierte en el séptimo más seguido en la red social. Así que esta aplicación, además de brindarles más información a sus fanáticos, es una manera de tener más control sobre los contenidos que comparte y  los que quiere promocionar, y una forma más directa de monetizar su popularidad.

Vía | TechCrunch.