HP TouchPad

Sí, suena poco menos que imposible que cualquier tablet pueda superar al iPad en ventas, por lo menos en estos momentos en los que la tablet de Apple domina gran parte del mercado, incluso los analistas han estimado que para el 2015 el iPad irá perdiendo mercado, pero aun así seguirá siendo la tablet más vendida.

Eric Cador, ejecutivo de HP, ha dicho en una conferencia de prensa en Cannes, que TouchPad, la tablet de HP, no solamente emulará el éxito de HP con sus Computadores Personales, sino que lo sobrepasará.

En el mundo de la PC, con algunas maneras de diferenciar nuestros productos de los de los competidores, nos convertimos en número uno” afirmó Cador. “En el mundo de las tablets, vamos a ser mejores que el número uno, nosotros (HP) lo llamamos número uno plus”.

Lo que hemos podido ver de TouchPad, indica que es una tablet de calidad y, efectivamente,  teniendo WebOS como sistema operativo, la tablet será diferente de cualquier otra que haya hasta ahora.

Pero eso no significa que TouchPad vaya a ser la tablet número uno en el mercado. La declaración de Cador es bastante valiente. Algo que sin duda muchos le recordarán cuando TouchPad no tenga el empuje del que habla. Pero por lo menos estas declaraciones son coherentes con otras hechas por HP, que dicen querer convertir a WebOS en el sistema operativo número uno.

Aunque cabe la posibilidad de que sus predicciones resulten acertadas, en mi opinión una mínima posibilidad, pero no me atrevería a descartarla, ya que en el mundo de la tecnología las cosas cambian muy rápido.

Vía | All Things Digital.