Online

Blog sobre Tecnología e Internet

PlayStation Network hackeada de nuevo

| 1 Comment

Playstation Network

Los problemas para Sony no terminan. Solamente dos días después de que la compañía restauró los servicio de PlayStation Network, ya hay otra falla en su sistema.

Sony ha anunciado que cambió PlayStation Network de servidor y que ha instalado nuevos filtros de seguridad para que no ocurra de nuevo un ataque. Pero al parecer no todo estaba previsto.

La falla que se reporta esta vez, permite que un hacker ponga un nuevo password a una cuenta en PlayStation Network, teniendo solamente la dirección de e-mail y la fecha de nacimiento del dueño de la cuenta. Información que a los hackers no les resultará difícil de obtener, ya que recordemos que los datos personales de los usuarios fueron robados en el primer ataque a los servicios online de Sony.

Esta falla fue reportada por Nyleveia, que fue contactada por una persona que hizo la prueba del hack en una cuenta alternativa de PlayStation Network, y que recibió un e-mail por parte de Sony, confirmando que su password había sido cambiado.

Me parece algo casi irreal y risible que Sony tenga una falla en una de las páginas más importantes para proteger a los usuarios. Después de hablar tanto de todo el trabajo y las medidas de seguridad que han tomado, las disculpas, los regalos y el alboroto, ahora, ni bien se ha restaurado una parte del sistema, ya tienen otra falla.

Al parecer, esta falla solo afectó a los que quieren cambiar su password vía web, pero las consolas tienen el servicio corriendo normalmente.

Vía | Ars Technica.

One Comment

  1. Pingback: Otra vez es hackeada una página de Sony | Online

Deja un comentario

Required fields are marked *.

*