Google I/O

Ayer fue el primer día de los dos que dura el Google I/O. Google hizo varios anuncios y mostró varios de sus nuevos productos. Android fue el protagonista con su actualización y la futura versión del sistema operativo, Ice Cream Sandwich.

También se anunció Android @Home, un servicio de música en la Nube de Google, la renta de películas en Android Market y por último el regalo que Google tuvo para todos los asistentes al evento, una tablet Samsung Galaxy Tab 10.1.

Como siempre, no es necesario ir hasta San Francisco para ver la conferencia que ofreció Google, aunque hubiera sido bueno, en estos momento ya tuvieran es sus manos una nueva tablet edición especial de Samsung con Android.

Pero el video completo de la keynote ha sido publicado, solo en caso de que te hayas perdido alguno de los anuncios de Google. Por cierto, en estos momentos está por terminar la conferencia del día 2, parece ser que el protagonista el día de hoy es Chrome, tendremos más noticias al respecto más tarde. Pero en un adelanto, Google ha anunciado Chromebooks para junio.