Online

Blog de Ruben Colomer sobre Tecnología e Internet

Euphony, operadores móviles de bajo coste

| 0 comments

Primero fueron las compañías aereas de bajo coste, luego el tabaco y ahora acaba de aterrizar la primera Operadora Móvil de bajo coste.

Ayer Domingo, en el periódico Las Provincias , en las páginas salmón, venía un artículo sobre Euphony una Operadora Móvil Britanica que está a punto de aterrizar en España.

europhony.gifEn el artículo (que no está disponible vía web) comentaba que Euphony es un nuevo operador que quiere introducirse en España alquilando las infrastructuras que ya disponen los otros Operadores, como Telefónica, Amena o Vodafone.
Al no tener pagar infrastructuras propias y lo que ello conlleva (mantenimiento, instalaciones, etc…), añadido a la curiosa forma de captar clientes mediante marketing relacional, sería posible ofertar los productos a un precio por debajo del actual, aunque parece que ya empiezan a tener problemas con los precios de estos alquileres, y no sería de extrañar que la CMT tuviese que fijar el precio de estos servicios para salvaguardar la libre competencia.

Espero que les funcione muy bien la idea aquí en España y que todos los usuarios nos podamos beneficiar de su llegada.

opinions powered by SendLove.to

0 Comments

  1. hoy he vista un articulo diciendo que Europhony viene aqui en la Republica Checa en el mes del Mayo. Como no me dice nada ese nombre Europhony, estuve buscando que es. Y estoy curioso que va a ofrecer – porque me parece que ya ho hay espacio para otras empresas de sector de telefonia celular. A ver… Roman

  2. hola roman en principio no es europhony como tu dices es euphony y lleva 3 años ya en españa actualmente tenemos muy buenas ofertas mejores que otras por ejemplo internet por 24,90 entre nuestros moviles de la empresa hablam,os gratis y muchas cosas mas un saludo

Deja un comentario

Required fields are marked *.

*