Amazon podría lanzar su tablet este mismo año

No solamente las compañías que se dedican a fabricar dispositivos móviles quieren una parte del mercado de las tablets. Amazon ya comercializa un lector de libros digitales, Kindle. Al parecer, la empresa, pronto estaría comercializando una tablet.

Los rumores sobre la tablet de Amazon adquieren fuerza (aunque ya se habían escuchado antes) porque Digitimes ha publicado que una de sus fuentes le ha dicho que Amazon habría ordenado a una compañía taiwanesa, Quanta Computer, la fabricación de su tablet.

Según la fuente de Digitimes, las tablets Amazon estarían siendo distribuidas en el segundo semestre del 2011.

Quanta es la misma compañía que fabrica tablets para RIM y Sony, así que no es nuevo en este mercado.

Según la analista Sarah Rotman Epps, Amazon es una de las pocas empresas que podría tener éxito en el mercado de las tablets y compitiendo con el iPad.

Epps dijo que piensa que Amazon podría vender tablets de bajo costo que corran con Android o Linux, con acceso a la tienda de Amazon y al la tienda de aplicaciones Android.

La tablet de Amazon surgiría como una alternativa al Kindle. Kindle es un e-reader que ha tenido éxito en Estados Unidos y en Europa, pero Amazon quiere el resto del Mundo, así que una tablet sería parte de su estrategia.

Vía | Cnet News, Digitimes.

1 Comment

  1. Mercedes Rodríguez

    12 mayo, 2011 at 10:00

    Me permito remitirles este mensaje en relación con el artículo aparecido en Tecnología de Eduardo S. H el 3 de mayo en el que mencionaba la próxima aparición de Amazon España.
    Querría solicitarles su asistencia si tuvierán alguna información adicional sobre esta noticia y datos de este nuevo site.

    Muy agradecida.

    Atentamente,

    María Mercedes Rodríguez

Comments are closed.

© 2018 Online

Theme by Anders NorénUp ↑