SMS desde Chrome y Android

Actualización importante: Después de ver la factura del móvil he podido comprobar, como decían en un comentario, que no es gratuito el envío de los SMS y los cobran al precio que tengas contratado con tu compañía.  Actualizo por tanto el post y el título para no caer en el mismo error que yo. Siento el error

Suelo no prestar demasiada atención cuando alguien comenta lo de mandar SMS gratis, bien porque son servicios que al final están camuflados por suscripciones a servicios sobre tarificados o porque son meras vías de captar números de móviles con tal de hacer publicidad, pero el que acabo de probar ahora mismo es bastante diferente, y lo bueno es que funciona.

Para poder enviar los SMS de forma gratuita necesitamos un móvil con Android (V2.2 al menos), una cuenta de Google Accounts y descargar una aplicación para Android y una extensión para Google Chrome

De momento la aplicación está en Beta privada, es decir que una vez instalada igual os solicitan que pidáis una invitación, yo lo hice y a los 5 minutos tenía la invitación en el mail. Tuve que desinstalar la extensión en Chrome y luego volverla a instalar para que funcionara.

El servicio funciona y es casi instantáneo, he probado mandar un SMS y se ha recibido en menos de 10 segundos.

No solo te permite enviar SMS gratis, si no que además podemos sincronizar todos nuestros SMS con el ordenador y enviarlos y recibirlos desde la misma pantalla del navegador.

Leyendo un poco los términos y condiciones del servicio no descarto que a la larga la aplicación se vuelva de pago, así que ya podéis aprovechar. Tampoco se permite enviar SMS masivos.

Que lo disfrutéis!

2 comentarios

  1. Pero, al recibir la invitación, escriben:
    ** IMPORTANT ** — Texty sends and receives SMS text messages through your Android. So, your carrier will charge you as if you sent the SMS’s yourself from your phone.

    Entiendo que no son gratis.

    Un saludo

    • Si, pero si los envias desde Chrome son gratis.
      Entiendo que si los envías a través de tu sistema normal te cobrarán. De todos modos te lo digo el mes que viene seguro. Pero vamos, no entendería que quieran cobrar por su servicio más adelante si ya es de pago.

Los comentarios están cerrados.

© 2019 Online

Tema por Anders NorénSubir ↑