El iPhone 5 podría ser lanzado en septiembre

Hace poco les contábamos que había rumores sobre el retraso en el lanzamiento del iPhone 5. En aquél post, decíamos que sería hasta octubre cuando Apple lanzaría su nueva versión de iPhone.

Ahora Reuters reporta otro rumor de que será en septiembre cuando el iPhone 5 toque los aparadores de las tiendas. El reporte está basado en lo que han dicho “tres personas con conocimiento directo sobre la cadena de abastecimiento de la compañía”, según dice Reuters.

Los rumores empezaron, porque se asume que no habrá anuncio del iPhone 5 durante la WWDC 2011. Gracias a declaraciones hechas por Apple  sobre que esta World Developers Conference, será toda enfocada en el software.

La compañía suele lanzar sus nuevos modelos de iPhone en junio, anunciándolos un poco antes. El iPhone 4 fue anunciado en la WWDC 2010.

Pero los rumores sobre cualquier aparato de Apple, hay que tomarlos con precaución. Lo mismo que ahora se dice sobre el iPhone 5, se decía del iPad 2. Pero el retraso no se dio, sino al contrario. Se esperaba que el aparato se lanzara en abril. Pero se convocó a un evento que se realizaría el 2 de marzo y para el 11 de el mismo mes, el iPad 2 ya había sido lanzado.

Además de los rumores sobre el retraso en el lanzamiento del iPhone 5, también hay rumores de que no sería una actualización espectacular en su diseño. Según las especulaciones, los cambios importantes vendrían en los componentes internos del teléfono.

Vía: TechSpot.

1 Comment

  1. juan jose maximiliano

    16 junio, 2011 at 19:02

    Esas son puraaas mentiraaas!!!

Comments are closed.

© 2019 Online

Theme by Anders NorénUp ↑