Aumenta tus beneficios de adsense con Explorer Destroyer

Multiplica por 10 tus ganancias por los referidos de Firefox con Explorer Destroyer.

Si utilizas Adsense, sabes que ahora dispones de un programa de referidos por recomendar firefox, donde puedes ganar un dolar por cada descarga de firefox que se haga desde tu página.

Pues ayer navegando por ALT1040, (con Internet Explorer) descubrí que tiene un código en javascript en el body llamado Explorer Destroyer.
Este código detecta si el navegador del visitante tiene Internet Explorer, y si lo tiene, muestra una barra superior, indicándole que mejor es que cambie de navegador por una serie de razones. Al lado de las razones, claro está, aparece el banner de los referidos de Firefox con nuestro código de Adsense.

Hace un día que lo he probado y de momento, os puedo asegurar que mis beneficios en los referidos de Firefox se han multiplicado por 10.

Puedes instalarlo donde quieras, web, blog …
Para verlo funcionando solo tienes que acceder a esta página con Internet Explorer.

Sitio Oficial | ExplorerDestroyer.com

Actualización:
Después de un comentario de Oscar he decidido eliminar este script provisionalmente. He buscado información sobre las TOS de adsense y referidos para ver si incumplia las TOS.

Aunque cabe a interpretación, depende mucho del texto elegido para que esté o no en contra de las condiciones del programa.

En el blog de adsense hay un post sobre el programa de referidos donde se comenta:

However, as with AdSense for content, publishers should not use language encouraging clicks on your referral buttons (e.g., «Click here», «Visit these links», etc).

Y en el foro de WMW, también se habla de algo similar

Por tanto, en mi opinión, creo que el Explorer Destroyer en sí, no viola los términos y condiciones de adsense, pero si lo hace el texto elegido para mostrarlo.

18 comentarios

  1. Creo que has puesto mal en enlace, es este:
    http://www.explorerdestroyer.com
    Habrá que probarlo por cierto…

  2. Interesante… a ver a ver

  3. Javi gracias, corregido.

  4. Yo lo usé casi os meses. Las muchas quejas que recibí de algunos usuarios me decidieron a quitarlo. Otra cosa, no es un dolar por cada descarga de firefox es hasta un dolar dependendo del país desde donde se realice la descarga.

    saludos

  5. Está claro que de vez en cuando debería dedicar un día a navegar con el navegador de microsoft, porque ahora me pierdo todas estas cosas y esto hay que saberlo.

    Gracias!

  6. HOmbre la frase «No permite que Microsoft controle el futuro del internet» ¿no es un poco exagerada?

  7. Jajaja.. tiens razón Antonio, pero lo único que hecho es traducirlo 😛

    Toni, tienes toda la razón. Hasta un dolar es lo que pagan. En cuanto a los usuarios, casi todos los usuario fieles que tengo utilizan Firefox, si hay quejas de ellos también lo quitaré.

    Javier, yo hace algún tiempo que navego con los dos exploradores, ya que al llevar varios proyectos en internet es necesario verificarlos con los dos, de esta manera evitas que en uno u otro se vean mal las cosas.

  8. Ruben yo navego por este blog con los 2: firefox y explorer aunque a veces tambien lo hago con un lector de feeds. Y la verdad que resulta bastante intrusiva esa publicidad. Pero la pela es la pela.

  9. Si, ya lo se que es intrusiva, pero como ya he comentado por otros sitios, tengo más de un 90% de usuarios provenientes de buscadores, más del 14% de mis usuarios utilizan firefox, por tanto casi todos mis visitantes Fieles, recurrentes) lo utilizan y no debería molestarles.
    Si recibo alguna queja de mis visitantes ‘fieles’ no dudaré en quitarlo.
    La pela es la pela, pero tus lectores fieles son mas importantes

  10. ¿Yo soy fiel? ¡quítalo!, no es broma, la verdad como dices yo no suelo navegar con IE y no me importa en absoluto, podrias dar algunos datos de cuan rentable ha sido utilizar el Explorer Destroyer 🙂

  11. Y alguien puede confirmar que esto no es esta en contra de las TOS de Adsense al incitar claramente al click y desviar la atencion descaradamente hacia el anuncio?

    Hace mucho tiempo que lo conozco aunque no sabía que funcionara tan bien, la verdad.

    Por otro lado, y hablando de explorer: para una vez que entro usandolo, me he dado cuenta (o será que es la primera vez que comento) que cuando escribes en cualquiera de los campos de comentario, la primera letra queda oculta (o al menos eso me esta pasando).

  12. En realidad no está muy claro que en las Referencias de Adsense (lease programa de referidos o Firefox) apliquen todas las políticas de Google Adsense.

    Tengamos en cuenta que muchas de ellas, como por ejemplo ésta de no incitar al click, es debido a que el método de generación de ingresos es el propio click (CPC), pero en el caso de las referencias de Firefox, el método de generación pasa a ser CPA, y por tanto no hay pérdida manifiesta del anunciante, aunque se incite al click. Aunque en este caso concreto también se puede pensar que, además de incitar al click, se incita a la descarga (que sería el equivalente a incitar al click en el CPC).

    En cualquier caso, también es dudoso que el anunciante saliera perjudicado (la trampa va a favor suyo), y los TOS están orientados a proteger al anunciante sobre todo.

    No obstante, es cierto que es una publicidad muy agresiva (y bastante intrusiva, porque ni siquiera se permite cerrarla), y que podría llegar a dar lugar a ciertos conflictos de intereses (¿mala imagen para el anunciante o el medio?)

  13. Si Copp, se a que te refieres, pero como ya he puesto en la actualización dice claramente en el blog de adsense:

    as with AdSense for content, publishers should not use language encouraging clicks on your referral buttons (e.g., «Click here», «Visit these links», etc)

    Creo que modificando el texto original estará dentro de las TOS.

  14. Funciona muy bien, pero eso si, si tus visitas vienen de buscadores y son usuarios de IE 🙂

  15. Ya te digo, con más de 90% de los visitantes que me vienen de buscadores y un 80 y pico con Internet Explorer, me iba bastante bien, pero como ya he comentado, tengo que modificar el texto para no infringir las TOS de Adsense

  16. Consejo: ponerle un meta description al blog.

    Text-desc en Google: «Vemos que utilizas Internet Explorer. Usa Firefox, es mucho mejor. · Firefox
    bloquea los popups. · Detiene virus y spyware. …»

  17. Puede que ingreses una minima cantidad mas, pero te arriesgas a que google cancele tu cuenta por incumplir el TOS. Yo no arriesgaria.

    Un saludo

  18. El CPA pay per action va en contra del soporte, nuestra funcion es mostrar anuncios publicitarios no convertirnos en socios con CPA, muchos webmaster se niegan a poner CPA en sus paginas no les sirve.Porque mostrar un anuncio y si no se vende no ganamos nada que loco no?

1 Pingback

  1. Pingback: Aumentar ganancias con Firefox de Adsense

Los comentarios están cerrados.

© 2020 Online

Tema por Anders NorénSubir ↑