Interstitials en Adsense

Google AdSense se está moviendo de los anuncios de texto y anuncios gráficos hacia anuncios “rich media“, incluyendo interstitials, anuncios expandibles y flotantes.
Esta última semana, Adsense ha comenzado a contactar con publicistas para involucrarlos en un test en fase beta de este tipo de publicidad.

Si Adsense se interesa por estos nuevos formatos publicitarios, puede hacer bastante daño a empresas que se dedican exclusivamente a esto como PointRoll, FastClick, Falk eSolutions, Ad4Ever, EyeBlaster, o TagonZebra

Vía | Telendro > Jensense
Más Información | Formatos publicitarios

2 Comments

  1. Pues a mi me parece la evolución lógica, con la ventaja de que tienen además la capacidad tecnológica para hacerlo. Espero que les salga competencia,que siempre enriquece, pero puede ser un buen paso para la gente que quiere rentabilizar su inversión en la red.

  2. A mi me parece estupnedo que amplian la oferta publicitaria y den una herramienta más para que la gente se pueda ganar la vida con internet. Eso en teoría… Poque luego supongo que esto será lo de siempre de Google: yo me forro y para ti, webmaster, las migajas o el 80% de las comisiones publicitarias que cobran, como dijo algún humorista con blog.

1 Pingback

  1. Pingback: Microsano Spacebom » AdSense prepara anuncios intersitiales

Comments are closed.

© 2019 Online

Theme by Anders NorénUp ↑