Juegos para Nintendo 3DS

La nueva consola portátil de Nintendo, Nintendo 3DS, fue lanzada en Europa el 25 de Marzo y ya ha roto algunos récords de ventas.

En Japón, Nintendo 3DS fue lanzado hace aproximadamente un mes, con ventas de 400 mil unidades las primeras 24 horas.

El predecesor de 3DS, Nintendo DS, ha sido una de las consolas portátiles que más se han vendido en la historia. 3DS ha superado el número de unidades vendidas que tuvo Nintendo DS en su lanzamiento, por lo menos en el Reino Unido, en donde se han vendido 113 mil unidades del aparato, contra 105 mil que tuvo su anterior versión en ese mismo país.

En toda Europa se han vendido 303 mil consolas portátiles de Nintendo. Las cifras en Estados Unidos todavía no son liberadas, ya que el lanzamiento de Nintendo 3DS en América se realizó dos días después que en Europa.

Se ha hablado mucho de las virtudes de Nintendo 3DS, su pantalla 3D, sus aplicaciones de realidad aumentada y los 18 juegos que han lanzado para complementar el debut de la consola portátil.

Parece ser que Nintendo 3DS es un aparato innovador en muchos aspectos. Sin embargo, muchas de las cosas de las que se hablan solamente pueden ser comprobadas probando uno de los aparatos, ya que dicen que las imágenes en video no captan la pantalla en 3D, solamente el que está enfrente de la consola puede ver los juegos, y demás aplicaciones, en tres dimensiones.

Fuente: Übergizmo.