iPhone 5: ¿retraso de su lanzamiento?

Se supondría que la siguiente versión del iPhone, si Apple se comporta como lo ha hecho en los últimos años, debería ser revelada en junio, para que el iPhone 5 sea lanzado ese mismo mes o el mes siguiente.

Al parecer esta vez no será así. Hoy se han reportado las fechas de realización del  World Developers Conference 2011 de Apple (junio 6 a junio 10), y por lo que han declarado los de la manzana mordida, el evento estará centrado en el software. Así que la conclusión es que el iPhone 5 no será presentado, rumorado o revelado en el WWDC 2011.

Otro rumor publicado el día de hoy, sitúa la fecha de lanzamiento del iPhone 5 en octubre. Las razones para pensar esto, según la página japonesa Macotakra, es que Apple esta retrasado en la orden de partes que son parte del proceso de fabricación del dispositivo. Esto según fuentes de Macotakra en China, país donde se fabrica el iPhone.

Ya sabemos que los rumores sobre los aparatos de Apple hay que tomarlos con reservas. La mayoría de las veces son solo eso, rumores, que finalmente son desmentidos. Que el iPhone 5 no sea presentado en el WWDC 2011, no quiere decir que no sea presentado en junio. Podría haber una presentación exclusiva del nuevo iPhone para lanzarlo unos días despues, tal como sucedió con la presentación del iPad 2.

Muy probablemente no haya noticias sobre la nueva versión del iPhone en el WWDC 2011. Ya que es una conferencia para desarrolladores, así que hacen bien en enfocarla al software.

Además las palabras del ejecutivo de Apple, Phil Schiller, han sido interpretadas como un no-al-iPhone-5 para el evento: “En la conferencia de este año, vamos a revelar el futuro de iOS, si eres un desarrollador de software para iOS o Mac OS X, este es un evento que no te quieres perder”. Aunque esas palabras también podrían ser interpretadas de otra manera, pensando que el futuro de iOS necesariamente tiene que incluir un hardware, entonces podría haber alguna noticia sobre el iPhone 5.

¿Ustedes qué opinan? ¿Será lanzado el iPhone 5, como se espera, en junio? o ¿habá un retraso en su producción?

Fuente: Cnet News, All things Digital.

1 Comment

  1. Ya tengo una de las versiones del iPhone y sinceramente no me interesan caras nuevas versiones jajaja

Comments are closed.

© 2019 Online

Theme by Anders NorénUp ↑