Hace poco más de tres días les reportábamos que el nuevo navegador de Mozilla, Firefox 4, ya estaba disponible para su descarga.

Unas cuantas horas después de ser liberado, Firefox 4, tenía ya dos millones de descargas en su cuenta. Las primeras 24 horas en que la nueva versión de Firefox estuvo disponible, se reportaron 7.1 millones de descargas del navegador. Lo que significó que fue tres veces más descargado que Internet Explorer 9, el navegador que lanzó Microsoft una semana antes que Firefox 4.

Al cierre del tercer día de haber sido lanzado, Firefox 4 reportó la cantidad de 24 millones de descargas, y en los momentos que escribo este texto la cuenta va ya en más de 26 millones. Para ver la cantidad de descargas que tiene Firefox en un momento dado, visita Firefox 4 Download Stats.

Hasta ahora, Internet Explorer sigue siendo el navegador más usado en el Mundo. Otros como Firefox, Chrome, Safari y Opera han estado ganando terreno. Pero viendo los números que ha tenido este lanzamiento de Mozilla, las estadísticas pueden cambiar en los próximos meses, sobre todo, tomando en cuenta que Google tiene una nueva versión de Chrome por ser lanzada.

Fuente: Bit-Tech.