La guerra de los navegadores está de vuelta. Firefox 4 ha sido liberado después de muchos meses de estar en etapa de desarrollo.

Las funcionalidades con las que ha sido equipado Firefox 4 parecen ambiciosas y pueden hacer que este navegador destaque de entre los demás.

Microsoft también ha lanzado la nueva versión de su navegador, Internet Explorer 9, aunque según un empleado, Paul Rouget, de Mozilla, la nueva versión de IE, dista por mucho de poder competir con Firefox 4. Pero claro, esa información hay que tomarla con reservas, ya que viene de alguien que trabaja en el desarrollo de Firefox 4.

Rouget hizo una infografía que compara las capacidades de Firefox 4 contra IE 9, en la cual, por supuesto, IE 9 sale perdiendo. Para ver más sobre las capacidades de la nueva versión de Firefox, Mozilla ha dispuesto una página, Web O’Wonder, a manera de demostración y para probar lo que puede hacer su navegador.

También, la agencia interactiva JESS3, ha hecho un video en el que describen algunas de las mejoras que tiene Firefox 4.

Fuente: Mashable.