Motorola Xoom

Hace un par de semanas fue lanzado el nuevo tablet de Motorola, Xoom. Motorola Xoom se puede adquirir en los Estados Unidos solo con un contrato telefónico a un precio de 800 dólares.

Ahora Motorola anuncia que será el 27 de mayo cuando la versión solo Wi-Fi de la tablet esté en las tiendas estadounidenses. Esto significa que, los que deseen comprarlo, ya no tienen que firmar un contrato para poderlo hacer.

La versión Wi-Fi de Motorola Xoom tendrá un precio de  599 dólares en EEUU y tendrá las mismas características que tiene la versión que se compra con los proveedores de servicio telefónico: dos cámaras, procesador de doble núcleo, 32 GB de memoria, puertos USB y HDMI, etc.

Las únicas diferencias entre las dos versiones de Motorola Xoom, son el precio y la capacidad de acceder a las redes de servicios telefónicos.

Motorola Xoom, solo Wi-Fi, entonces, tiene el mismo precio que su similar de Apple. El iPad 2 con 32 GB de memoria en su versión Wi-Fi, tiene un precio de 599 dólares en los Estados Unidos, al igual que Motorola Xoom.

Aunque Motorola Xoom parece ser de lo mejor que hay en tablets en este momento, las ventas del aparato no han sido lo que se esperaba en Estados Unidos. Una de las razones puede ser que el iPad 2 tiene una versión más económica, de 499 dólares, la cual solamente cuenta con 16 GB de memoria, pero que hace al iPad 2 más alcanzable para muchos consumidores.

Por el momento, la tablet de Motorola no está disponible en España, aunque en la página oficial de Motorola está anunciado, así que es probable que pronto, los españoles puedan comprarlo.